Hallyu, Sexy K-Pop & otras ambigüedades para mayores de 18



표범

# ATENCIÓN #
Lo que aparece a continuación puede herir la sensibilidad de ojos flojos y cerebros sibaritas. Recomiendo no exponerse a esta música.
¡El demonio es amarillo!

Resulta que fuera del mundo occidental también hay grandes fenómenos musicales que arrastraran a miles de fans hasta las cloacas de la dignidad. El Mundo es Global.

Resulta que de Corea del Sur (los del Norte están a otras cosas) han surgido una oleada o Hallyu (ola en coreano) de grupo multitudinarios de carácter coral y de estética homo-puti-marciana.

Resulta que necesito que alguien me oriente:

1- ¿Alguien puede diferenciar entre ellos y ellas?




¡No puedo dejar de escucharlo!
Se comenta que la tensión militar de la zona ha conseguido que la Inteligencia de Corea (la sureña) haya desarrollado un código de trasmisión de mensajes de carácter subliminal que consiguen la anulación personal. Tras mucho estudio se ha comprobado que la exposición a dichas melodías es altamente nociva al ser muy probable que el sujeto acabe moviendo en píe por debajo de la mesa e incluso el cuello de atrás hacia delante (y viceversa) en la oficina (o incluso el cucu). Lo peor de todo es que quien se resiste a ello se arriesga a que el hemisferio derecho de su cerebro explote (mientras que el izquierdo se deshace como un helado de ron con pasas). También se ha observado un aumento de contagio de ladillas tras múltiples exposiciones (con tanto movimiento de cadera). Os dejo una de muestra, pero no me digáis que no lo he advertido.


SHINNE: EXCELENTE, SUBLIME, MAGNIFICO
(Se lo dedico a A.A que sé que le gusta)


GIRL'S GENERATION: GEE
SIN PALABRAS, SÓLO ECHADLE UN VISTAZO.


Otra vez Super Junior: SORRY SORRY
Por favor, no os lo perdáis. A ver si aprendemos a hacer las cosas.

La palabra es ¿Sexy?

Cuando uno va a una disco y se encuentra con un tipo/a de este calado estético te fijas, sí, te fijas y mucho, sobre todo cuando Él se empieza a contonear como si fuese una mezcla de negro del Bronx, gitano de Graná y Cristiano Ronaldo. Ella, muñequita impura a saltitos como un monito sumiso con mini-minifalda y deportivas con tacón y tachuelas (y a los que se están preguntando ingenuos que cómo "eso" iba a triunfar en este planeta, mi respuesta es "pásate por Corea") y provocar, provoca.

Problema: Cuidado una vez que los hayas seducido, fíjate bien en los bultos correspondientes o pregúntale si es de Super Junior o de Girl'sGeneration no sea que tengas una sorpresita coreana, aunque bueno, cuando tengas a uno/a a tiro, no te lo pienses, seguro que no será mucha la diferencia entre ellos y ellas y me han dicho que cunado lo pruebas con un Kpoper no quieres otra cosa. Se dice por ahí que ellos son el tercer sexo (joder y nosotros riéndonos).



4- Cuando lo trendy es super-trendy y lo re-trendy es requete-hiper-mega-trendy y vuelve. Cuando uno se plantea que ponerse por las mañanas lo tiene fácil, que grite fuerte ¡Por la fuerza del Kpop! y tendrá la solución. Os dejo a continuación unas muestras de estilismos que seguro podreis disfrutar en cualquier evento:


Y de verdad, no sé qué más decir, me da miedo, me acongoja saber que yo nunca podré ser uno de ellos/as ni yacer con tanto talento y tanto saber hacer, tanto estilo y ese boom-boom. (Sorry Sorry)


Por favor, os ruego, que si alguien conoce a alguno y tiene el honor y la suerte de poder compartir un momento con ellos que le de un beso en la frente de mi parte.




¡Ah! Y Gracias por este vídeo:






por decir algo # simmon said