La mejor (des)VESTIDA de la semana 2: EVA MENDES




* nota: en este post hay teta, culo y cola. 
No recomendado para menores de ...




Hace un tiempo los jefes de Calvin Klein no sabían a lo que se enfrentaban. Os presentamos en LA MEJOR VESTIDA DE LA SEMANAEva Mendes.(VER OTRAS)



## VIDEO DE EVA MENDES CENSURADO EN USA ##




Se comentó en los mentideros de la Gran Manzana que el mismísimo Calvin tuvo que pedirle (otros llegaron a insinuar que rogarle) al propio Zeus (el del Olimpo) el permiso para que su hija en la tierra (Eva, la hija de Dios) deleitara a los humanos con esas curvas, con esa belleza exótica y venenosa. 

Pocas mujeres encarnan como ella lo femenino, el deseo, el placer y la pura obsesión. Su cara es un manjar y su cuerpo un delito para los mortales, creo que no habría minutos en el día para besar como se merece cada centímetro de su piel. Uno que murió joven gritó en su lecho de muerte que sabía a chocolate y guindilla.


Eva y fresas con chocolate.



Eva es el oscuro objeto de deseo de todo hombre y toda mujer, porque de ser alguien sería ella, porque de morir por alguien de placer, sería por ella, después de una noche eterna (hasta el alba).


Tocando la suave melodía del goce.
Tocando las notas.



La mezcla mejora la raza y ella es el máximo exponente de la raza humana. Podría ser razón de guerras y razón de paces pero por ahora vende braguitas, tejanos y fragancias. Eso que nos llevamos porque lo de actriz es otro tema (imdb).








Y luego estuvo en en un centro de rehabilitación para adicciones varias como buena estrella que se precie(no muerta), hace unos años. No sabemos qué le empujó a acabar recluida pero sí nos imaginamos qué nos empujaría a nosotros/as a encerrarnos en ella.


Escucha Eva me hago portavoz de la Humanidad para decirte que no te lo tomamos en consideración. 


Y ahora que no nos oye, se comenta por ahí que hasta en su faceta de adicta era tremendamente influyente, de ahí que el fotógrafo Steven Meisel, allá por mayo del año 2008, arengado por su jefa de Vogue Italia, la loquita Franca Sozzani, decidieran dedicarle un número que titulaba HEAVEN tras su salida del centro.


La pregunta es:


¿nuevas tentaciones?



Dulce como el Cielo y ardiente como el Infierno.
Vogue Italia 2008 by Steven Meisel.

Cucú tras tras.
Vogue Italia 2008 by Steven Meisel

Vogue Italia 2008 by Steven Meisel

Posa-me los vasos.
Vogue Italia 2008 by Steven Meisel. 


Rouge Topless
Vogue Italia 2008 by Steven Meisel

Fetish Sexy Food
Vogue Italia 2008 by Steven Meisel

Eva Sophia.
Vogue Italia 2008 by Steven Meisel

Eva Loren
Vogue Italia 2008 by Steven Meisel

Cuando la nata es montada y el chocolate se derrite.
Vogue Italia 2008 by Steven Meisel
Cómoda en el jardín.
Vogue Italia 2008 by Steven Meisel

¿Dónde está mi bufanda?
Vogue Italia 2008 by Steven Meisel
Vogue Italia 2008 by Steven Meisel


Pelando nísperos
Vogue Italia 2008 by Steven Meisel

Y no queremos perder la oportunidad de hablar del minimalismo, sí, del minimalismo de Eva y de las curvas de Calvin Klein. El señor Calvin, original del newyorkino barrio del Bronx (my home), empezó con toda esta historia hace ya largo tiempo, se empeñó en que todo el Mundo conociese las gomillas CK y lo que iba debajo, su ropa interior límpida, cómoda y favorecedora (y claro está, cara). Fueron los 90 el espaldarazo definitivo de la marca con sus campañas provocativas y evocadoras o alguien se ha olvidado de los escuálidos inicios de la la ninfa Moss y del bombón Marky Mark (imdb) 




Pero pasaron los años y hemos llegado hasta Eva y su compañero Jaime Dornan que protagonizaron algunas de las más exitosas, sensuales y estimulantes campañas de Calvin Klein de los últimos tiempos, incluyendo su ya famosa ropa interior y sus conocidos jeans, especialmente el modelo Body (no podía ser otro nombre) que sientan como un guante. Tomadlo como mi recomendación de la semana, si queréis unos buenos tejanos, unos Body pa' tu body de CK. 

EJEMPLOS CLAROS DE CÓMO DARSE UNA ALEGRÍA AL CUERPO (MODELO HOT BODY):


* Las fotografías fueron tomadas por Steven Klein (y no es primo de Calvin que yo sepa) uno de los habituales de la moda e íntimo amigo de Madonna.













HACIENDO (MÁS) MEMORIA:

Y no sería de recibo que no tuviésemos en cuenta alguna de las últimas campañas, ahora sí volviendo a los orígenes, volviendo a Kate (repite Jaime). Haciendo un guiño al pasado y nosotros agradecidos.




Jaime Dornan y la cola prometida
Tampoco queremos pasar por alto la elegancia de los sastres del newyorkino para noches largas en el Upper.
El truco está en la elección de los modelos.
A continuación os adjuntamos algunas pruebas gráficas del porqué del éxito.

El algodón 
(no engaña)

Hilary Swank











Espero que hayais disfrutado con LA MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA y con la tentación de Eva.


Todavía creemos que existe el Mundo después de todo esto y por eso por lo que no nos tenemos que quedar ni deprimidos, ni parados, vete corriendo a comprar unos gayumbos nuevos, todo se ve distinto...


por decir algo # cucu-tras-said