MI NUEVA CHUPA SCORPION DRIVER


Ryan Gosling hot nude sex
AVISO n.1: 

Es muy probable que no te guste Drive. Deja de leer por favor. Es mentira que vaya a hablar de la chaqueta, sólo de algo mejor, del AMOR. Deja de leer insensato/a...

No os quiero aburrir con peroratas intelectualoides que no dicen nada, simplemente os digo que "Drive" me puso como una moto run-run (espero que esta afirmación sea lo suficientemente sencilla como para que todo el mundo la entienda). 

AVISO n.2: 


Para seguir leyendo, por favor, acciona el Play del siguiente vídeo, excepto si no has visto la película:

CUIDADO: VIDEO SPOILERS




Voy a aprovechar que este post no lo leerá mucha gente para contar algo de mí. Soy profundamente romántico, algo que a veces me ha generado incluso algún ataque de pánico. Concibo dos tipo de romanticismo (o tres, depende de cómo se mire):

1- El romanticismo de las maripositas.
2- El romanticismo de los escorpiones.
3- El romanticismo de las amebas (el cual no me importa y del que no voy a hablar nada)

Está claro que soy del segundo. Odio los finales felices, los odio porque todo aquel que conozco que elegiría el punto número 1 (el de los desenlaces mentirosos) las cosas del amor les lleva por caminos tristes, producto de las expectativas tan poco realistas que tienen sobre el verdadero sentido del Amor que no es más (ni menos) que Vivir el Camino. El que defiende el punto número 1 no es de fíar, en su mayoría engaña sobre sus verdaderos sentimientos, su objetivo es engañar al Amor y creer que ha conseguido lo que nunca se puede conseguir. Sin más. Todos mis respetos a ese tipo de autotortura pero exigo lo mismo. A las "maripositas" quiero preguntar ¿por qué tanta obsesión por el final? ¿no queréis seguir viviendo? ¿sólo os importan las historias en la medida que sabéis cómo acaban?. Gracias a Dios tenéis una gran Industria dirigida a vosotros ¡Enhorabuena!

Soy del punto 2 porque siento que el Amor tiene un lado violento y descarnado, un hueco donde las palabras sobran y no hay sitio para mariposas, chispitas y mariconadas varias. Muchas veces el amor representa un estado inconcluso, muchas veces el amor es girarte y ver que tienes alguien al lado imperfecto y del que amas hasta sus granos pajeros o la marca que le hacen las medias cuando se las quita después de un largo día. Las dudas del amor son las que lo engrandecen y no la guarra de Jenifer Aniston (lo siento chicas, no me odiéis).Y lo mejor del Amor para los escorpiones es que puede acabar en cualquier momento (frase mía). Su veneno es el que nos recuerda cada día que el amor es peligroso, pero también excitante y necesario, como las lágrimas.

De los del punto 3 (que serán la mayoría) no voy a hablar. 

No voy a joder el final a nadie, aunque es probable que si no la has visto ya no lo hagas después de este post, pero sólo quiero decirte que esta aventura ha sido sin duda una de las grandes películas que he visto en mucho tiempo. Lo dicho, enamorado (al estilo escorpión)

El personaje no necesita más de lo que tiene, una chaqueta, unos guantes y un palillo en la boca. Es una historia de un solitario y triste psicópata. Me gustan los raros, me gustas tú, me gusta Drive y todo lo que representa. Ella es la mujer que nos va a cuidar, ella es la mujer a la que hay que cuidar, ella es. El argumento es sencillo, rencillas y ajustes de cuentas en la mafia californiana. Y el tema de la violencia, creo que no hay ni que hablarlo, es de lo más suavecito que he visto últimamente. Por no hablar de ese ochenterismo maravilloso que tanto me gusta. Sin más:


Resumiendo...


Ryan Gosling hot nude sex









 





Ryan Gosling hot nude sex
y digo:


¡Cielo Santo! No sé cómo no pensé en hablar de Drive aquí antes ¡Bien sabe Dios lo empalmado que salí del Cine!... Ufff... algo presiona mi pecho con el sintetizador de "A real hero".


###


Y en cuanto pueda me pillo la chupa por ebay, cueste lo que cueste...

¿qué os parece?

xoxo


Ryan Gosling hot nude sex

                      ### by simmonsaid